Comité organizador y patrocinadores de la Copa Libre Unión se reunieron ayer para definir puntos previo al arranque del certamen. Comité organizador y patrocinadores de la Copa Libre Unión se reunieron ayer para definir puntos previo al arranque del certamen. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 16 Julio 2019 05:30

Afinan detalles para la Tercera Copa Libre Unión

Escrito por

Se acerca la fecha y más equipos se están sumando al torneo que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos; equipos de la entidad y Ciudad de México están confirmado su participación.

Se siguen afinando detalles para la Tercera Copa Libre Unión y más equipos de la entidad y de la capital del país siguen sumando al certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos. Ayer el comité organizador y los patrocinadores tuvieron una reunión de trabajo, en la que se definieron varios puntos previo al arranque del torneo, programado para mediados de agosto.

Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos y los representantes de Coxa Producciones y de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (ambos patrocinadores del torneo) acudieron a la cita.

Durante el Juego de Leyendas el próximo 27 de julio en el estadio Centenario se promoverá la Tercera Copa Libre, el cual promete toda una fiesta deportiva para la afición morelense.

Escuadras de la Ciudad de México como Selección Peña Flores, Guardia Nacional y Valle FC son algunos de los equipos que participarán en el torneo de futbol amateur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.