Zacatepec sigue invicto en la pretemporada, con dos triunfos y un par de empates. Zacatepec sigue invicto en la pretemporada, con dos triunfos y un par de empates. Fotógraf@: CORTESIA
Publicado en Deportes Sábado, 20 Julio 2019 05:13

Atlético Zacatepec enfrenta a los Alebrijes, en duelo amistoso

Escrito por

Los cañeros disputarán hoy su quinto partido de preparación; en cotejo a puerta cerrada, recibirán a los oaxaqueños en el “Coruco” Díaz.

Se acerca el debut del Club Atlético Zacatepec en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y este día los morelenses sostendrán su penúltimo partido de preparación, ante Alebrijes Oaxaca.

Hasta el momento, los cañeros han hecho una buena pretemporada y el plantel que ha armado el técnico Ricardo Valiño ha rendido buenos frutos. En los cuatro partidos que han sostenido el balance ha sido positivo y las actuaciones del equipo albiverde contra equipos de Primera División como Veracruz, Cruz Azul y Pumas han sido destacadas.

En su primer duelo vencieron 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz; contra Cruz Azul ganaron los cañeros 5-3; contra Puebla empataron a un gol y en su último duelo ante los Pumas de la UNAM igualaron a tres goles.

El duelo de esta mañana (10:00 horas) ante los Alebrijes se jugará a tres tiempos de 40 minutos.

El último duelo de pretemporada de la escuadra de Zacatepec será el 23 de julio ante la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Asimismo, el último refuerzo de los cañeros se incorporará la próxima semana y será un defensa que supla la salida de Leobardo López, quien regresó al Veracruz.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.