Black Wolf, Katrín, Diosa Azteca y Delirio (de Izquierda a derecha), integrantes de Luchamanía Nacional.  Black Wolf, Katrín, Diosa Azteca y Delirio (de Izquierda a derecha), integrantes de Luchamanía Nacional. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 20 Julio 2019 05:15

Luchamanía Nacional se presentará en Santa María Ahuacatitlán

Escrito por

El elenco estelar de esa empresa luchística de Morelos estará hoy en la ayudantía de ese poblado de Cuernavaca.

Esta tarde, en punto de las 17:00 horas, la empresa Luchamanía Nacional se presentará con un cartel de lujo en Santa María Ahuacatitlán. En la lucha estrella se medirán Araña, Zobek y Zodiako ante El Cholo, Ramsés y Mustafá.

En la semifinal de locura se mezclarán gladiadores con experiencia, novatos y mujeres para sacar a la dupla ganadora. En este combate subirán al cuadrilátero Tony Díaz y Maniako, Lady Egipcia y Diosa Azteca y Black Wolf y Monarca.

En el evento especial se enfrentarán Novato, MX y Dinamo contra Satán, Guerrero Azteca y Gringo Loco. El evento se abrirá con una lucha preliminar.

Los réferis serán el Internacional Kalimán y El Ruso. El costo de los boletos es de 50 pesos adulto y niños 30 pesos (2x1).

“Esperemos que asista la afición luchística el día de mañana (hoy) a la ayudantía de Santa María Ahuacatitlán; hay que rescatar la lucha libre, no dejar morir este deporte en la entidad; hay que darle gusto a la afición morelense”, comentó Delirio, quien pertenece a Luchamanía y será uno de los gladiadores que estará en el duelo de luchadores contra personalidades el 27 de julio, en el estadio Centenario, en el marco del Juego de Leyendas América vs. Cruz Azul.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.