En el Deportivo Gloria Almada, a un lado del Parque Cri Cri, se reunieron varias leyendas de la lucha libre de la entidad. En el Deportivo Gloria Almada, a un lado del Parque Cri Cri, se reunieron varias leyendas de la lucha libre de la entidad. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 22 Julio 2019 05:00

Rinden merecido homenaje a leyendas de la lucha libre morelense

Escrito por

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca reconoció a 14 ex luchadores que brillaron en la extinta arena Isabel; en este mismo evento se recordó al Perro Aguayo, quien murió el pasado 3 de julio.

Una emotiva velada luchística se vivió el pasado jueves en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri. La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca tuvo la iniciativa de brindar un homenaje a las leyendas de la lucha libre de la extinta Arena Isabel.

También durante la función se recordó a la leyenda El Perro Guayo quien falleció el pasado 3 de julio, en Jalisco. 

Dicen que los homenajes se deben realizar en vida y así lo hizo la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.

En total fueron 14 ex luchadores a quienes se les entregó un reconocimiento por su destacada trayectoria y aporte a la lucha libre morelense.

Círculo Rojo, Rayo Blanco, Corsario Morelense, Capitán Maravilla, Kalimán, Salamandra, Tigre Imperial, El Brujo, El Guardián, Dragón Chino, Xavier “Chamaco” Valaguez, Barón Siniestro, Damián El Salvaje y Ráfaga Moreno fueron los gladiadores que recibieron el reconocimiento.

En representación del ingeniero Ricardo Estrada, director general de La Unión de Morelos, asistió Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo, quien entregó reconocimientos a las leyendas del pancracio morelense. 

Con aplausos, porras y gran cariño los aficionados presentes recordaron a las viejas leyendas del recinto que desapareció hace una década.

Dentro del evento se realizó una función y en la lucha estelar El Pantera, Anubis y Capitán América Jr. se impusieron dos caídas a una a los rudos Rugido, Tamuz y Ramsés.

En la lucha semifinal, Chamaco Galindo, Dante Valaguez y Kamikase salieron con los brazos en alto al vencer a los rudos Corcel Madito, Verdugo y El Manchas.

En el evento especial los técnicos Bebé Carlitos y Perseo vencieron a Maligno y Rey Tigre.

En la lucha preliminar Tony Díaz y Delirio ganaron su combate ante Maniako y El Cholo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.