Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Mineros Unidad Morelos viene por todo a la Copa Libre Unión 2019

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Xochitepec se alista para participar en la tercera edición del certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Los equipos que participarán en la Tercera Copa Libre Unión se están armando con refuerzos de experiencia y uno de ellos es Mineros Unidad Morelos. El equipo xochitepequense ya confirmó su lugar en el torneo y tras haber ganado el título en la Liga Emiliano Zapata llegan embalados al torneo, con la intención de hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible.

"Es nuestra primera participación en la Copa Libre Unión, esperamos hacer un buen papel, traemos a jóvenes de nuestro municipio, sabemos que Xochitepec es muy futbolero y de ahí han salido varios ex futbolistas de Primera División.
Vamos con todo porque queremos ser campeones y pelear por el título, los premios son muy atractivos. Traemos un plantel joven pero también gente de experiencia, viene un brasileño con nosotros y otro ex futbolista de Murciélagos de Sinaloa” comentó José Salgado López delegado del equipo Mineros.
En su primera experiencia en la Copa Libre Unión el equipo de Xochitepec quiere dejar una buena impresión, por lo que ya está en busca de siete refuerzos de la Ciudad de México para conformar un equipo competitivo. 
“Queremos agradecer al periódico La Unión de Morelos por la invitación, vamos a
dar pelea en el torneo, somos los actuales campeones de la Liga de Zapata y queremos demostrar que tenemos un buen plantel” finalizó José Salgado, quien junto a Félix Ayala serán los encargados de dirigir al equipo de la Unidad Morelos.

Un alto nivel competitivo se espera en la Copa Libre Unión, en la que escuadras de la Ciudad de México y de los Estado de México, Guerrero y Morelos pelearán por el título.

Para este año la bolsa a repartir se incrementó y los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

La fecha de arranque del torneo será a mediados de agosto, y se invita a los delegados a que se inscriban y aparten su lugar en el certamen organizado por esta casa editorial.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden merecido homenaje a leyendas de la lucha libre morelense
Sig. Un éxito, la Carrera Pet Friendly

Hay 5806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.