Atlético Zacatepec sostendrá este día su último partido amistoso ante la Selección Nacional Sub 22 que asistirá a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El Club Atlético Zacatepec disputará este día su último encuentro de preparación previo al arranque del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. Los cañeros enfrentarán a la Selección Nacional de México Sub-22, que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Al cierre de la pretemporada, el estratega Ricardo Valiño es optimista: el equipo es dinámico, intenso y con calidad de sobra. Sin embargo, quedan detalles por mejorar, en los que se enfocarán esta semana.
“La evaluación es en el día a día, en el funcionamiento del equipo en los entrenamientos y en los amistosos. Soy optimista, veo bien al equipo, me gusta, aunque tenemos que seguir corrigiendo los movimientos defensivos para lograr el equilibrio óptimo”
Los albiverdes comenzaron la pretemporada el 24 de mayo, antes que sus rivales deportivos. Eso tiene tranquilo y contento al técnico, pues tuvo la posibilidad de trabajar cómodo, con el tiempo suficiente para la adaptación de los refuerzos y poder ensayar diversas variantes, además del trabajo físico.
Al momento, la plantilla morelense ha disputado cinco duelos amistosos, cuatro con rivales de Primera División, Veracruz, Cruz Azul, Puebla, y Pumas y el pasado fin de semana recibieron a los Alebrijes de Oaxaca.
“Estamos tranquilos por el trabajo que hemos realizado y la buena planeación de la pretemporada. Todavía hay cosas que ajustar, corregir, pero el equipo está evolucionando a la perfección”
Los 14 equipos que integran la División de Ascenso reúnen los requisitos para pasar al máximo circuito, razón por la que se armaron bien, incorporando jugadores de calidad, lo que hará de este torneo el más equilibrado de los últimos años, concluyó el estratega argentino.