La salida fue a las 8 de la mañana del Ayuntamiento de Cuernavaca. La salida fue a las 8 de la mañana del Ayuntamiento de Cuernavaca. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 22 Julio 2019 05:10

Un éxito, la Carrera Pet Friendly

Escrito por

Más de 400 personas participaron ayer en la carrera recreativa de 3 kilómetros acompañados de sus mascotas.

El Ayuntamiento de Cuernavaca y la Secretaria de Bienestar Social y Valores, a través del Instituto del Deporte llevaron a cabo ayer la Carrera Pet Friendly, evento que resultó un éxito con la participación de casi 500 participantes, quienes corrieron, caminaron y trotaron para cubrir los tres kilómetros de la carrera recreativa.

Previo al arranque se realizó un calentamiento con todos los participantes y a las 8 de la mañana salieron del Ayuntamiento de Cuernavaca (Hotel Papagayo) para llegar a la meta que se instaló en la Plaza de Armas.

El banderazo de salida corrió a cargo de Jaime Serna, director del deporte de Cuernavaca.

Los corredores subieron por la avenida Morelos, llegando al Calvario doblaron por la calle Matamoros hasta llegar a Palacio de Gobierno y la meta fue en Plaza de Armas (donde se ubican las letras de Cuernavaca).

David Vargas, Jefe de departamento de Activación Física, comentó que la idea es recuperar los espacios públicos y que las personas disfruten de un domingo familiar corriendo junto a sus mascotas.

 

  

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.