Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El plantel se renovó un 70%”: Gerardo Durón

  • Like
  • Comentar

Sporting Canamy Oaxtepec disputará hoy su primer duelo amistoso ante su filial Sporting Canamy Tlayacapan de la Serie B.

A menos de un mes de que arranque la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier, el equipo Sporting Canamy se encuentra afinando los últimos detalles previo a su debut en la Serie A.

Mañana, el cuadro que dirige Gerardo Durón disputará su primer partido de pretemporada ante su “hermano menor”, Sporting Canamy Tlayacapan.

El timonel de la escuadra “Fuerza Guerrera” comentó que el plantel se renovó en más del 70 por ciento y que podrían incorporarse dos jugadores más para cerrar filas y alistarse para su primer partido del torneo, que se jugará el 17 de agosto en el estadio Olímpico de Oaxtepec ante Albinegros de Orizaba.

“Prácticamente tenemos otro equipo, se renovó completamente y veo un equipo completo, veo a los muchachos muy motivados con el objetivo de trascender en el certamen. Espero un torneo muy competitivo como han sido todos” apuntó Durón a la Unión de Morelos.

El torneo anterior Sporting Canamy se ubicó en la penúltima posición del grupo con 29 puntos, por lo que este certamen quiere hacer un mejor papel y calificar a la liguilla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,908,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla saca conclusiones positivas del amistoso ante Cañoneros Marina
Sig. Rubén Jaramillo dará pelea con talento joven

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.