Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Rubén Jaramillo dará pelea con talento joven


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Temixco confirmó su participación en la Tercera Copa Libre Unión; vienen dispuestos a pelear por el protagonismo, en el torneo que repartirá más de 500 mil pesos.

Una escuadra más ha confirmado su participación en la Tercera Copa Libre Unión y se trata de Rubén Jaramillo. El equipo de Temixco ya está listo para debutar en el certamen y con un plantel joven pero con ganas de trascender y hacer un papel vistoso afrontará este nuevo reto.

Fausto Rebolledo, delegado del equipo Rubén Jaramillo, comentó que están ansiosos por presentarse en el torneo que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos. A pesar de contar con jugadores jóvenes en la plantilla eso no les impide que se entreguen en cada partido y busquen dar la sorpresa en esta tercera edición del certamen.

“Estamos orgullosos de jugar este torneo, vamos a darle la oportunidad a los jóvenes que tienen la ilusión de ser vistos y que se les dé una oportunidad  en equipos profesionales” externó el delegado de los temixquenses.

Cabe mencionar que al final del certamen se premiará al novato del año (categoría 2001-2002) con unas visorías en el Club América, además de llevarse cinco mil pesos.

El equipo Rubén Jaramillo ha competido en la liga Azteca de Temixco y actualmente participa en la liga local de ese municipio.

“Vamos a echarle ganas para llegar lo más lejos posible, el torneo nos va a servir para que se dé a conocer mucho talento de este municipio” apuntó el delegado, quien junto a Sergio Jaimes dirigirá al conjunto temixquense.

Otras escuadras que han confirmado su participación son: Deportivo Mago, Atlético Ferrer, Mineros Unidad Morelos, Selección DF Peña Flores, Guardia Nacional y Valle FC.

Un alto nivel competitivo se espera en la Copa Libre Unión, en la que escuadras de la Ciudad de México y de los Estado de México, Guerrero y Morelos pelearán por el título.

Para este año la bolsa a repartir se incrementó y los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

Además, como un plus, el jugador que gane la distinción del novato del año tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

La fecha de arranque del torneo será en agosto, y se invita a los delegados a que se inscriban y aparten su lugar en el certamen organizado por esta casa editorial.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El plantel se renovó un 70%”: Gerardo Durón
Sig. “Hay compromiso fuerte de regresar a Zacatepec a Primera División”: Víctor Arana

Hay 7075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.