Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy se reeditará el “clásico joven” en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Esta tarde la afición morelense vivirá una edición más de este clásico del futbol nacional con el Juego de Leyendas entre América y Cruz Azul, en el estadio Centenario.

Llegó el día y esta tarde la afición morelense disfrutará y verá de cerca a sus ídolos cuando se lleve a cabo el Juego de Leyendas entre América y Cruz Azul, en el denominado “clásico joven”. Toda una fiesta deportiva se vivirá hoy en el estadio Centenario con el duelo de exhibición que dará inicio a las 4 de la tarde.

Ex estrellas de ambos equipos se darán cita en la capital morelense y por el bando de Cruz Azul jugarán ex futbolistas como Christian “Chaco” Giménez, Ángel “Matute” Morales, Porfirio Jiménez y José Luis Sixtos, mientras que por el lado americanista vendrá Salvador Cabañas, Adrián Chávez, Andrés Chitiva y Efraín “Cuchillo” Herrera.

Ayer se realizó una conferencia de prensa para hacer oficial el Juego de Leyendas, evento al cual asistió el ex delantero morelense Jaime Ríos, quien militó en la Temporada 88-89 con La Máquina y será uno de los invitados especiales para disputar el partido con los ex cementeros. Otro ex futbolista morelense que jugará con Cruz Azul es Roberto “Bahía” Ventura.

Desde las 10 de la mañana se llevarán a cabo las visorías con niños y jóvenes de categoría 2001 a 2009, quienes serán observados por personal del Club América. Al término de las visorías se realizará un duelo entre luchadores de la entidad contra personalidades. El platillo fuerte comenzará en punto de las 4 de la tarde.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,960,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Frances Pinot abandona en la decimonovena etapa del Tour de Francia
Sig. Fraternidad de Damián celebrará su 36 aniversario

Hay 6635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.