Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fraternidad de Damián celebrará su 36 aniversario

Mañana la agrupación luchística de la entidad festejará un año más de vida con un cartel de lujo, con la presencia de luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre.

  • Like
  • Comentar

Con una función de lujo la Fraternidad de Damián celebrará el día de mañana su 36 aniversario. Este domingo 28 de julio en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano a un lado del Parque Cri Cri la empresa luchística festejará un año más de vida y lo hará con un cartel de primer nivel con la presentación de luchadoras que vendrán directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre y además se tendrá un combate de máscara contra máscara.

En la lucha estrella de relevos de Damas, Dalys La Caribeña y Valkirya (quien hace su debut como profesional) enfrentarán en un duelo de poder a poder a Marcela (campeona femenil del CMLL) y la joven morelense Lady Egipcia.

En mano a mano, Flama de Oro y Lobo Syf expondrán la máscara, por lo que se conocerá una incógnita de estos gladiadores hechos en la agrupación Fraternidad de Damián.

En el Torneo Cibernético de la FDD 10 gladiadores de esta empresa lucharán por el trofeo de este torneo.

Damián el Inmortal, Corcel Maldito, Randy Balderas, Destroyer, Infierno Circus, Dante Valaguez, Mandíbula Jr., Dragón Z, Araña Jr. y Chamaco Galindo disputarán el título del Torneo Cibernético del 36 aniversario de la Fraternidad de Damián.

En el evento especial, los Payasos Bizarros I, II y Mr. Barrios se medirán a Zodiaco, Súper Antar y Lobo Xtream.

En la lucha preliminar Mino Tauro y Pequeño Leopardo enfrentarán a Peligro y Power Metal. Los encargados de impartir justicia serán: El Cejas, Furcio y El Tigre.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,067,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy se reeditará el “clásico joven” en Cuernavaca
Sig. Arroceros se imponen a Titanes Querétaro, en partido amistoso

Hay 6182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.