Deportes
Lectura 1 '

Arroceros se imponen a Titanes Querétaro, en partido amistoso

  • Like
  • Comentar

El equipo del Cuautla sigue con la pretemporada y hoy disputará su cuarto duelo, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Los arroceros siguen preparándose rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B y en su tercer partido de pretemporada vencieron 7-0 a Titanes de Querétaro de la Tercera División profesional.

El técnico Diego Díaz sigue definiendo a su cuadro titular y en los dos primeros tiempos pudo observar a los posibles jugadores titulares y se fue con la ventaja 3-0.

Para el tercer tiempo el timonel cuautlense mandó a los suplentes y al final del encuentro el equipo de Arroceros tomó como ensayo este cotejo para definir detalles y ajustes tres semanas de que arranque el torneo oficial.

Este día sostendrán su cuarto partido amistoso ante el selectivo Cefor Aguilas, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. El sábado 3 de agosto en San Carlos, Yautepec, se medirán a Jardon Fut Soccer de la Tercera División.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,039,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fraternidad de Damián celebrará su 36 aniversario
Sig. La Máquina pita fuerte

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.