Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Fiesta deportiva en Zacatepec!

1532 Views
  • Like
  • Comentar

Con un partido amistoso, los ex profesionales del equipo celebraron 71 años de la fundación del Club Deportivo Zacatepec; cañeros y ex seleccionados nacionales de 1981 empataron a un gol, en el campo del ingenio.

Con éxito se llevó a cabo el pasado sábado el 71 aniversario del Club Deportivo Zacatepec. Con un partido amistoso entre ex profesionales históricos del Zacatepec ante la Selección Mexicana que ganó el Torneo Joao Havelange en 1981 se llevó a cabo la celebración de los cañeros, en el campo del ingenio.

El duelo terminó empatado a un gol y fue la escuadra del tricolor quien abrió el marcador 0-1 por medio de Agustín Coss, al minuto 60.

Al final del partido Ricardo Castro empató los cartones por el equipo albiverde.

Por el conjunto de los históricos del Zacatepec alinearon: Ignacio “Nacho” Rodríguez, Miguel Ramírez, Alfredo “Harapos” Morales, Maclovio Murguía, Manuel Aguirre, Agustín Coss, Eligio Urieta, Javier Cisneros, Alfredo Trujillo y Ricardo Castro.

Por la Selección de México jugaron: Jorge Miranda, Ángel Martínez, Gerardo Domínguez, Francisco Gurrola, Aarón Gamal, Gonzalo Farfán, Gerardo Coria, José Manuel Herrera, Rogelio Patiño, Raúl Servín, José María Guillén y Agustín Coss; el entrenador del tricolor fue Jesús Rodríguez.

El equipo mexicano ganó en 1981 el Torneo Joao Havelange que se disputó en el estadio Azteca y en semifinal y final vencieron a las selecciones de Argentina y Brasil, respectivamente.

 

 

 

 

Visto 1532 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,329 Posts 8,812,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irving Pérez, a tres segundos de colgarse la medalla de bronce en Juegos Panamericanos Lima 2019
Sig. Se pintó de azul el Centenario
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...