Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se pintó de azul el Centenario

  • Like
  • Comentar

El equipo de Leyendas de Cruz Azul se brindó en el estadio Centenario y con el apoyo de la afición celeste lograron salir con el triunfo 3-2 sobre las Águilas del América, en el partido patrocinado por La Unión de Morelos.

El equipo de Cruz Azul se quitó la paternidad del América pero lo hizo solamente en el Juego de Leyendas del “clásico joven” que tuvo lugar el sábado en el estadio Centenario. La Máquina, con voltereta incluida, se impuso 3-2 a las Águilas y uno de los artífices del triunfo celeste fue el ex mediocampista argentino Ángel “Matute” Morales.

El sudamericano metió dos goles para ayudar a los cementeros a quedarse con el triunfo y al final comentó que se fue sorprendido por el apoyo de la afición celeste en Cuernavaca.

“Siempre es grato volver a jugar al futbol y poder a encontrarse con ex compañeros y grandes figuras del Club Cruz Azul. La verdad me sorprendió, no me esperaba tanta gente y ojalá que la hayan pasado bien. Siempre quiero jugar este tipo de partidos más allá que sea amistoso, uno como jugador de futbol siempre busca ganar y si está el América del otro lado más todavía. El recuerdo que se me viene a la mente es el de la semifinal que ganamos ante América con un hombre menos en el Azteca”

(Quiero) agradecerle a la afición por haber venido y sumarse a este evento, a nosotros nos gratifica y espero a ellos también” apuntó “Matute” Morales, quien defendió la camiseta de Cruz Azul de 1999 a 2002.

Ángel Morales habló acerca del retiro de su ex compañero Oscar “Conejo” Pérez, quien compartió vestidor con Matute durante tres años, además de haber disputado la final de la Copa Libertadores 2001.

“Recién justo le hablé y le mandé un mensaje al Conejo (Pérez) agradeciendo la posibilidad que tuvimos de formar un gran equipo, siempre ha sido un compañero ejemplar y (del) que yo aprendí mucho” finalizó el ex futbolista argentino, quien se retiró en el 2001 con Huracán, escuadra de su país natal.

 

Alineaciones

 

Leyendas América

Adrián Chávez

Isaac Terrazas

Salvador Cabañas

Israel Martínez

Reinaldo Navia

Cesilio de los Santos

Gonzalo Farfán

Efraín Herrera

Alejandro Arguello

Alfredo Tahuilán

Efrén Hernández

Jorge Toledano

Juan Carlos Mosqueda

Jesús Mosqueda

 

Leyendas Cruz Azul

 

Alberto Guadarrama

Ángel “Matute” Morales

Johan Rodríguez

Pedro Duana

Porfirio Jiménez

Andrés Chitiva

Pedro Valverde

José Luis Sixtos

Omar Rodríguez

Jorge “Coco” Gómez Jr.

Jaime Ríos

Agustín Valdez

César Suárez

Antonio Taboada

Joel “Búfalo” Cruz

Roberto “Bahía” Ventura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,086,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Fiesta deportiva en Zacatepec!
Sig. Héctor Moreno ficha con el club Al Gharafa de Qatar

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.