Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Refuerzo de lujo!

El ex goleador y figura del Club América Salvador Cabañas fue anunciado ayer como refuerzo estelar de la Selección DF Peña Flores, escuadra que está confirmada para disputar la Tercera Copa Libre Unión.

  • Like
  • Comentar

Al ex delantero paraguayo lo acompañarán ex futbolistas profesionales como Daniel “Hachita” Ludueña, Matías Vuoso y Andrés Chitiva.

Selección DF Peña Flores viene dispuesto a pelear por el título de la Tercera Copa Libre Unión y ayer hizo el anuncio oficial de la incorporación como refuerzo del ex delantero americanista Salvador Cabañas. La escuadra de la Ciudad de México fue uno de los primeros equipos que confirmó su participación en el torneo de futbol amateur que realizará esta casa editorial en conjunto con Coxa Producciones.

El ex atacante paraguayo e ídolo de los últimos años del Club América estuvo ayer de visita en las instalaciones de La Unión de Morelos y junto al delegado de la selección DF Peña Flores, Javier Torres, se presentó como que estará presente durante el partido inaugural del certamen.

“Le hicimos la invitación a Chava Cabañas para reforzar al equipo Peña Flores y aceptó, aparte de Chava vienen más ex compañeros profesionales a reforzarnos como la Hachita Ludueña, Matías Vuoso, Chitiva, Parejita López, “More” Mosqueda y estamos viendo si viene Ailton da Silva” comentó el delegado de la Selección DF Peña Flores a La Unión de Morelos.

Salvador Cabañas, quien fue ícono de Jaguares de Chiapas y América, invitó a delegados y afición a que se inscriban y no pierdan detalle de la Tercera Copa Libre Unión que está muy cerca de iniciar.

“Veo muy bien el torneo, la afición va a poder ver a muchas figuras del futbol mexicano. Quiero invitar a la gente a que asista a la Copa Libre Unión, que se inscriban y  mandarles un saludo grande a la afición de Morelos” señaló Cabañas, quien debutó como profesional en su país natal con el equipo 12 de octubre.

 

 

Ficha Técnica

 

Salvador Cabañas Ortega

Nacimiento: 5/Agosto/1980

Edad: 38 años

Debut: En 1998 con 12 de Octubre de Paraguay

Lugar: Itaugua, Paraguay

 

Trayectoria: 12 de Octubre (Paraguay)

            Guaraní (Paraguay)

            Audax Italiano

            Jaguares de Chiapas

            América

            12 de Octubre

            Tanabi Esporte Club (Brasil)

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la “faena” ante Celaya
Sig. Garantizada, la bolsa a repartir de la Tercera Copa Libre Unión

Hay 7129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.