Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizada, la bolsa a repartir de la Tercera Copa Libre Unión

Transparencia y confiabilidad son características que describen a la Tercera Copa Libre Unión. El torneo de futbol amateur ya está a la vuelta de la esquina y ayer se cumplió con la certeza de la entrega de la bolsa a repartir, que son 300 mil pesos al equipo campeón y 100 mil al subcampeón.

  • Like
  • Comentar

El automóvil Renault Kwid 2019 que se llevará el primer lugar también se garantizó, al mostrar la factura del automóvil y demostrar al público, delegados y equipos participantes que los premios están completamente asegurados.

Cristian García y Omar Torres, directivos de Coxa Producciones, se dieron cita ayer en las instalaciones de La Unión de Morelos para presentar los documentos  que demuestran la compra del automóvil Renault Kwid 2019, así como la cuenta mancomunada que se abrió para que los 400 mil pesos estén resguardados en el banco.

El ingeniero Ricardo Estrada, Director general de La Unión de Morelos, estuvo presente con los representantes de Coxa Producciones (patrocinador del torneo), Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial y Salvador Cabañas, ex futbolista profesional del Club América, quien asistió para dar a conocer la noticia de que será refuerzo de la Selección DF Peña Flores.

Las escuadras que han confirmado su participación son: Deportivo Mago, Atlético Ferrer, Mineros Unidad Morelos, Selección DF Peña Flores, Guardia Nacional y Valle FC.

Un alto nivel competitivo se espera en la Copa Libre Unión, en la que equipos de la Ciudad de México y de los Estado de México, Guerrero y Morelos pelearán por el título.

Para este año la bolsa a repartir se incrementó y los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

Además, como un plus, el jugador que gane la distinción del novato del año tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Refuerzo de lujo!
Sig. Isaac Núñez da a México histórica medalla de oro en barras paralelas

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.