Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Tlapa aparta su lugar en la Tercera Copa Libre Unión

  • Like
  • Comentar

La escuadra guerrerense ya está lista para debutar en el certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

El estado de Guerrero levantó la mano para sumarse a la Tercera Copa Libre Unión y a un par de semanas para que arranque el certamen, el selectivo de Tlapa confirmó su participación en el torneo de futbol amateur organizado por La Unión de Morelos en conjunto con Coxa Producciones.

La escuadra de Tlapa es la primera de Guerrero que  aparta su lugar en el certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos. Equipos de la Ciudad de México, Guerrero y Morelos pelearán por el premio del campeón que será de 300 mil pesos y el automóvil Renault Kwid 2019.

Dos equipos de la capital del país también ya están confirmados y se tratan de Selección DF Peña Flores y Valle FC. Del estado de Morelos se tiene a escuadras como Deportivo Mago, Atlético Ferrer y Rubén Jaramillo.  

Los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

Además, como un plus, el jugador que gane la distinción del novato del año tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

Las inscripciones siguen abiertas y se invita a delegados de equipos a que aparten su lugar y acudan a las oficinas de La Unión de Morelos para inscribirse y apartar su lugar en la Copa Libre Unión 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,963,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Daniel Corral causa baja de la final all around en los Juegos Panamericanos de Lima
Sig. Cuautla cierra filas y se alista para el debut en la Serie B

Hay 6977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.