Lomas Amatitlán participa en la Liga Regional Emiliano Zapata y ya está lista para debutar en la Copa Libre Unión 2019. Lomas Amatitlán participa en la Liga Regional Emiliano Zapata y ya está lista para debutar en la Copa Libre Unión 2019. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 05 Agosto 2019 05:05

Lomas Amatitlán, presente en la Tercera Copa Libre Unión

Escrito por

La escuadra de Tezoyuca se alista con todo para competir en el certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Un equipo más se ha sumado a la lista de la Tercera Copa Libre Unión. La escuadra Lomas Amatitlán de Tezoyuca ya apartó su lugar en el certamen que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos. El equipo del municipio de Emiliano Zapata se está preparando para encarar el torneo y por lo pronto afina detalles compitiendo en la Liga Regional Emiliano Zapata, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio del torneo.

Los integrantes del cuadro de Tezoyuca llevan tres años jugando juntos en la citada liga regional y con la incorporación de otros elementos foráneos busca armar un cuadro competitivo y pelearle al equipo que le toque.

“Es un torneo interesante, el nivel es altamente competitivo, los premios son altos y eso hace que los equipos se refuercen más. Estamos preparándonos para competir dignamente, es nuestro segundo año que vamos a participar y nos ilusiona el participar en este torneo importante como es la Copa Libre Unión” señaló Eusebio Ruiz, delegado de la escuadra de Emiliano Zapata.

El plantel en su mayoría está integrado por jugadores de Tezoyuca, Chiconcuac y Jiutepec.

Tres equipos de la capital del país también ya están confirmados y se trata de Selección DF Peña Flores, Valle FC y Guardia Nacional. Del estado de Morelos se tiene a escuadras como Deportivo Mago, Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo y Mineros Unidad Morelos. De Guerrero se contará con la participación del selectivo de Tlapa.  

Los premios que ya están garantizados son: 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos y el novato del año recibirá cinco mil pesos.

Además, como un plus, el jugador que gane la distinción del novato del año tendrá la oportunidad de probarse en las Fuerzas Básicas del América.

Las inscripciones siguen abiertas y se invita a los delegados de equipos a que aparten su lugar y acudan a las oficinas de La Unión de Morelos para inscribirse y apartar su lugar en la Copa Libre Unión 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.