Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Kevin Cardoso conquista el título en la Homeless World Cup


1795 Views
  • Like
  • Comentar

El morelense se coronó en Cardiff en la copa mundial de personas sin hogar con la Selección Nacional Mexicana, que se impuso en la final a Chile; en la rama femenil también se logró el título.

El morelense Kevin Cardoso se coronó con la Selección Nacional Mexicana en la 17 edición Homeless World Cup, que este año tuvo como sede Cardiff, la capital de Gales, Reino Unido. Más de 500 jugadores representaron a más de 50 países y el selectivo varonil logró imponerse en la final 5-1 a Chile, con la participación del defensa de Cuernavaca Kevin Cardoso Jiménez. El resultado significó el cuarto título para la selección varonil, luego de los de Amsterdam 2015, Glasgow 2016 y México 2018.

En Cuartos de Final, el tricolor venció 2-0 a Bosnia y Herzegovina; en semifinales se impuso a Portugal en tanda de penales (1-0), luego del empate a cinco goles ante los lusitanos.

La rama femenil también conquistó el título al golear 6-0 a Perú.

En semifinales las mexicanas derrotaron 4-2 a las chilenas.

El resultado significó para México su quinto campeonato consecutivo y el séptimo en total, luego de México 2012, Poznan 2013, Amsterdam 2015, Glasgow 2016, Oslo 2017 y México 2018.

El representativo varonil -en el que tuvo participación el morelense Kevin Cardoso Jiménez- enfrentó en la primera ronda a selecciones como Suiza, Gales, Dinamarca, Australia y Camboya.

 

 

 

 

 

 

Visto 1795 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,450 Posts 10,261,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lomas Amatitlán, presente en la Tercera Copa Libre Unión
Sig. “La Copa MX es buena vitrina para los jóvenes”: Oswaldo León
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...