Oswaldo León debutó en este mismo torneo hace un año con el primer equipo del América. Oswaldo León debutó en este mismo torneo hace un año con el primer equipo del América. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 05 Agosto 2019 05:12

“La Copa MX es buena vitrina para los jóvenes”: Oswaldo León

Escrito por

Mañana el Club Atlético Zacatepec debuta en la Copa MX recibiendo al Atlas, en el “Coruco” Díaz.

Mientras en el torneo de Liga el Club Atlético Zacatepec inició con el pie derecho, ahora este martes buscará hacer lo mismo en la Copa MX, cuando debute en casa ante Atlas, en la jornada 2.

Los cañeros se ubican en el Grupo 9 junto con los rojinegros y los Tuzos del Pachuca.

Los dirigidos por Ricardo Valiño ya piensan en los tapatíos, quienes vienen de perder en la liga 2-1 ante Santos.

Oswaldo León, uno de los canteranos del América que llegó como refuerzo para esta temporada al cuadro de Zacatepec comentó que la Copa MX servirá para que los jóvenes se muestren y peleen por un puesto en el once titular del Ascenso MX.

“Se viene la oportunidad de jugar la Copa MX, es un torneo que nos viene bien a los menores, esperemos hacer un buen papel para tener oportunidad en la liga.

La copa me trae bastantes recuerdos, todavía me acuerdo cuando debuté (con América) y nos fue bien. Es la vitrina que uno necesita como menor para demostrar que estamos listos para la liga, sobre todo porque la competencia interna está a tope y hay que hacer bien las cosas” apuntó el futbolista, quien debutó con las Águilas del América en la Copa MX, en el Torneo Apertura 2018.

El defensa central estuvo en la banca en el partido de la primera fecha del Ascenso MX contra Celaya y mañana buscará ser titular en el duelo ante el Atlas, en el estadio “Coruco” Díaz.

Con el triunfo como visitante frente a los Toros del Celaya, el equipo cañero se posicionó en tercer lugar con cuatro puntos.

Dorados y Mérida ocupan la primera y segunda posición, respectivamente.

“Nos sentimos muy bien desde el regreso de Celaya, muy contentos, tranquilos pero ya pensando en la copa; estamos concentrados y conscientes que fue un buen paso pero todavía falta. Será un partido más complicado, Atlas viene por todo y tenemos que defendernos en casa” finalizó el defensor de 20 años.

 

 

Próximo partido

Jornada 2 Copa MX

 

Hora    Fecha                                           Sede

19:00   6 de agosto      Club Atlético Zacatepec     vs. Atlas      Agustín “Coruco” Díaz

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.