En semifinales, los mexicanos vencieron a Estados Unidos y en la final se impusieron a El Salvador. En semifinales, los mexicanos vencieron a Estados Unidos y en la final se impusieron a El Salvador. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 08 Agosto 2019 05:33

Néstor Salomé se corona con el Tri de futbol de playa en el World Beach Games 2019

Escrito por

La selección nacional mexicana se impuso en la final a El Salvador y obtuvo su pase al World Beach Games Qatar 2019.

El morelense Néstor Salomé Martínez sigue triunfando con la Selección Nacional Mexicana de Futbol de Playa y en esta ocasión obtuvo el título World Beach Games 2019. El tricolor venció en la final 5-4 a la selección El Salvador, con goles de David Vizcarra (3), Ramón Maldonado y Abdiel Villa.

La selección de futbol de playa obtuvo su boleto a los ANOC World Beach Games Qatar 2019, torneo mundial de futbol playa de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC, por sus siglas en inglés) a celebrarse en octubre. 

La selección mexicana de futbol de playa logró su boleto a los ANOC World Beach Games Qatar 2019, luego de vencer a Estados Unidos y de paso avanzar a la final.

Con anotaciones de Ramón Maldonado y David Vizcarra, el cuadro mexicano empató en tiempo reglamentario a dos goles con el cuadro de las “barras y las estrellas”, mientras que en la tanda de penales marcaron David Vizcarra, Néstor Salomé, Ángel Rodríguez, Erick Sámano y Benjamín Mosco.

El futbolista de Tlaquiltenango se ha ganado un puesto con el tricolor y en seis meses ya consiguió el campeonatos de Beach Soccer de la Concacaf, además de obtener el pase a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

Néstor Salomé Martínez fue parte del Tri playero que consiguió el título el pasado mes de mayo en Puerto Vallarta, y gracias al triunfo en la final 6-2 sobre Estados Unidos, el combinado mexicano apartó su lugar en la justa mundialista.

Néstor Salomé recibió la confianza del técnico Ramón Raya y el jugador de la zona sur ha respondido con buenas actuaciones al llamado del timonel.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.