Selección Tepoztlán ya se está armando para ser uno de los equipos protagonistas en el certamen. Selección Tepoztlán ya se está armando para ser uno de los equipos protagonistas en el certamen.
Publicado en Deportes Viernes, 09 Agosto 2019 05:13

Selección Tepoztlán participará en la Tercera Copa Libre Unión

Escrito por

La escuadra tepozteca viene dispuesta a destacar en el certamen que repartirá más de 500 mil pesos; el selectivo de este municipio va por su tercer año en el torneo.

Uno de los equipos que ha captado la atención en los últimos años en el futbol amateur morelense es la Selección Tepoztlán. La escuadra que ha sido protagonista en torneos a nivel estatal y en la capital del país será uno de los conjuntos que pelearán por el título, 300 mil pesos y el automóvil Renault Kwid del año, premios que se llevará el equipo campeón.

Los jugadores del equipo tepozteco tienen tiempo juntos y cuentan con experiencia, lo que ayudará al cuadro morelense a ser considerado un equipo complicado para sus rivales.

Será la tercera edición que el conjunto de Tepoztlán participe en este certamen y con más experiencia  en sus filas buscará dar de qué hablar en el torneo.

“Vamos a reforzar al equipo en posiciones específicas para armar un cuadro competitivo y pelear por el campeonato, el equipo ya tiene tiempo jugando junto y en los torneos de Tepoztlán y en la Ciudad de México hemos hecho buenos papeles” comentó Fortino  Ayala, delegado de Tepoztlán, a esta casa editorial.

En la liga intersemanal de Tepoztlán, el selectivo ya ganó dos títulos y los domingos compite en una liga de la capital del país.

Tres equipos de la capital del país también ya están confirmados y se trata de Selección DF Peña Flores, Valle FC y Castores.

Del estado de Morelos se tiene a escuadras como Deportivo Mago, Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo, Mineros Unidad Morelos, Lomas Amatitlán y Yautepec. De Guerrero se contará con la participación del selectivo de Tlapa.

La bolsa a repartir está garantizada y es de 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil Renault del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos.

Las inscripciones siguen abiertas y se invita a los delegados de equipos a que aparten su lugar (hasta el 19 de agosto) y acudan a las oficinas de La Unión de Morelos para inscribirse y apartar su lugar en la Copa Libre Unión 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.