Los pupilos de Ricardo Valiño buscarán sumar sus primeros tres puntos como equipo local en el Ascenso MX. Los pupilos de Ricardo Valiño buscarán sumar sus primeros tres puntos como equipo local en el Ascenso MX. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 10 Agosto 2019 05:59

¡A desplumar al loro!

Escrito por

Club Atlético Zacatepec recibe esta tarde a Loros de Colima, equipo recién ascendido; los cañeros van por su segundo triunfo en el Ascenso MX.

Club Atlético Zacatepec se estrena esta tarde ante su afición en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Los cañeros buscarán mantener el paso perfecto y hoy en punto de las 17:00 horas recibirán a Loros de Colima, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la división de plata.

Los morelenses llegan a este compromiso con la moral a tope luego de iniciar la temporada con un par de triunfos (uno en liga y otro copa). Supervisados por Ricardo Valiño y su cuerpo técnico, los jugadores comenzaron ayer la sesión con un breve calentamiento y el resto de la práctica fue aprovechada para simular la formación que utilizarán ante el equipo dirigido por Víctor Mora, que perdió en su debut en casa ante Venados Mérida.

“Es un equipo que se reforzó bien, con gente de experiencia, un equipo con propuesta ofensiva que no va a venir a meterse atrás, van a venir a jugar al tú por tú, espero un partido abierto, entretenido para la gente” comentó el timonel argentino.

El equipo morelense en la primera fecha se impuso 1-0 en calidad de visitante al Club Celaya en el arranque de los “Jueves de Ascenso”, nueva estrategia de la categoría que busca incrementar el interés hacia la división de plata.

El resultado en esta nueva modalidad, otorgó cuatro unidades a los cañeros.

El técnico de Zacatepec comentó que ya cerró filas con el plantel y el último refuerzo que llegó a la selva cañera fue el delantero Alejandro “Güero” Díaz, que se formó en el Club América y proviene de los rojinegros del Atlas.  

 

Jornada 2

Apertura 2019

 

Resultado “Jueves de Ascenso”

 

Cimarrones      3-0 Alebrijes Oaxaca

 

 

Sábado 10 de agosto

17:00   Atlético Zacatepec vs. Loros Colima               “Coruco” Díaz

19:00   Mérida       vs. Potros UAEM         Carlos Iturralde

21:00   Dorados           vs. Celaya             Banorte

 

Domingo 11 de agosto

12:00   Leones Negros vs. Cafetaleros Chiapas    Jalisco

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.