Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real Providencia va por la revancha en la Copa Libre Unión


  • Like
  • Comentar

El actual subcampeón del certamen (antes Barona) ya está listo para pelear por el título, en el torneo que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Más equipos siguen llegando a la Tercera Copa Libre Unión; el actual subcampeón, Real Providencia (antes Barona Zlatan), apartó su lugar para ser uno de los equipos que buscarán el premio de 300 mil pesos y el automóvil Renault Kwid del año.

El cuadro de la capital morelense confirmó su participación en el certamen, que dará inicio el próximo 24 de agosto.

Adolfo Martínez, delegado de la escuadra morelense, señaló que ya está listo para iniciar con su tercera participación en este torneo; en la primera salió campeón y en la segunda edición cayó en la final ante Selección Zapata (en penales).

El conjunto de Cuernavaca quiere mantener la etiqueta de uno de los equipos favoritos al título, por eso ya se está armando con jugadores de experiencia para tratar de llegar a su tercera final de manera consecutiva.

Del estado de Morelos se tienen confirmadas a escuadras como Deportivo Mago, Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo, Mineros Unidad Morelos, Lomas Amatitlán y Yautepec. De Guerrero se contará con la participación del selectivo de Tlapa.

La bolsa a repartir está garantizada y es de 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil Renault del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos.

Las inscripciones siguen abiertas y se invita a los delegados de los equipos a que aparten su lugar (hasta el 19 de agosto) y acudan a las oficinas de La Unión de Morelos para inscribirse a la Copa Libre Unión 2019.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A desplumar al loro!
Sig. Sufrido descalabro

Hay 5433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.