Edecanes de Coxa Producciones, La Unión de Morelos y As Boxing estuvieron ayer en el zócalo capitalino repartiendo publicidad de la Copa Libre Unión. Edecanes de Coxa Producciones, La Unión de Morelos y As Boxing estuvieron ayer en el zócalo capitalino repartiendo publicidad de la Copa Libre Unión. Fotógraf@: SALVADOR SALADAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 12 Agosto 2019 05:07

La Tercera Copa Libre Unión toma más fuerza

Escrito por

A menos de dos semanas de que comience el certamen de futbol amateur más confiable de Morelos, se invita a las escuadras a que aparten su lugar y participen en el certamen, que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

La Copa Libre Unión 2019 cada vez toma más fuerza y a menos de dos semanas de que arranque el certamen, la expectativa entre los delegados de los equipos y aficionados crece por lo espectacular que será el torneo, con la participación de ex futbolistas profesionales y sobre todo un alto nivel competitivo, con escuadras de la entidad y de la Ciudad de Méxicoasí como el estado de Guerrero.

El próximo lunes 19 de agosto los equipos conocerán su destino, ya que se efectuará el sorteo de grupos y cinco días después arrancará el duelo inaugural, en el que Selección DF Peña Flores será el encargado de abrir el torneo con figuras como Salvador Cabañas y Andrés Chitiva.

Tres equipos más se han sumado a la Tercera Copa Libre Unión y se trata de Sindicato de Gobierno, Yautepec y Amacuzac.

La fecha límite de inscripción para los equipos es el 19 de agosto.

Se invita a los delegados a que aparten su lugar y participen en el torneo que repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Los equipos confirmados hasta el momento son Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo, Lomas Amatitlán, Valle FC, Mineros Unidad Morelos, Castores de la Ciudad de México, Yautepec, Selección Tepoztlán, Selección DF Peña Flores, Amacuzac, Sindicato de Gobierno, Selección Ahuatepec, Real Providencia y Deportivo Mago.

La bolsa a repartir está garantizada y es de 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil Renault del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos.

Las inscripciones siguen abiertas y se invita a los delegados a que aparten su lugar (hasta el 19 de agosto) y acudan a las oficinas de La Unión de Morelos para inscribirse y apartar su lugar en la Copa Libre Unión 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.