Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“La diferencia fue la intensidad”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

El técnico de Atlético Zacatepec reconoció que hicieron un mal partido en casa y a pesar de intentar acortar distancias en el segundo tiempo no pudo revertir la situación y se llevaron una goleada.

La goleada que recibió Club Atlético Zacatepec en su casa en la jornada 2 ante Loros de Colima por 4-0 fue un golpe duro para el equipo cañero, que venía de lograr dos triunfos al hilo y el pasado sábado fue frenado por el cuadro dirigido por Víctor Mora.

Con un mal sabor de boca se fue el cuadro albiverde y después de llegar al medio tiempo con la desventaja de un gol ya no pudo levantarse, ante una actuación sobresaliente de Víctor Mañón, quien marcó los cuatro tantos.   

“La verdad dimos un muy mal partido en todas las líneas, la diferencia fue la intensidad, cuando ajustamos un poquito en el entretiempo, sobre todo los primeros 10 minutos del segundo tiempo, sentía que lo teníamos dentro del área ya para empatarlo, volvimos a cometer un error en una jugada en un penal innecesario y el partido nos empezó a quedar muy lejos y después, cuando apuestas a todo o nada te puede salir bien o mal. La diferencia entre un equipo y otro fue la intensidad” comentó Valiño al término del partido en el “Coruco” Díaz.

Los cañeros tienen que darle rápido la vuelta al marcador, ya que el día de mañana tienen un compromiso ante Pachuca, en la Copa MX por lo que este lunes entrenarán pensando ya en los Tuzos, en duelo de la jornada 3 del torneo copero.

“Hay que corregir, es la fecha 2 y es un golpe duro porque hay formas de perder y a mí no me gusta perder así y menos en su casa, habrá que hacer un análisis y pensar en lo que viene rápido para revertir la situación” finalizó el técnico Ricardo Valiño.

Con este descalabro el Club Atlético Zacatepec bajó al octavo puesto, quedándose con cuatro unidades, mientras que los de Colima subieron al quinto lugar con los mismos cuatro puntos.

En la próxima fecha el cuadro morelense repetirá de local al hacerle los honores a Mineros Zacatecas, el sábado 17 de agosto.

 

 

Del 15 al 18 de agosto

Tampico Madero    vs. Correcaminos

Mérida       vs. Leones Negros

Atlético Zacatepec vs. Mineros Zacatecas

Cafetaleros            vs. Atlante

Celaya       vs. Cimarrones

Loros Colima         vs. Alebrijes Oaxaca

*Potros UAEM vs. Dorados Sinaloa

*Pospuesto para el 11 de octubre

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,937,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Tercera Copa Libre Unión toma más fuerza
Sig. Ricardo Vargas se cuelga medalla de bronce en mil 500 metros

Hay 4903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.