Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

SUD FC se apunta a la Copa Libre Unión 2019


  • Like
  • Comentar

El equipo está conformado con juventud y experiencia y en su primera participación en el torneo busca realizar un buen papel y dejar una grata impresión.

Un equipo más apartó su lugar en la Tercera Copa Libre Unión y se trata de SUD FC.

La escuadra morelense ya se prepara para debutar en el torneo y este lunes 19 de agosto sabrá cuáles serán sus rivales en la fase de grupos.

El equipo SUD FC está conformado con jóvenes talentos de la entidad y jugadores con experiencia en primera división como Gabriel Velasco (ex jugador de Toluca) y Alfonso Rippa (ex de Querétaro e Irapuato).

En su primera participación en el certamen el equipo morelense buscará dejar una buena impresión y llegar lo más lejos posible.

Los jugadores ya tienen tiempo jugando juntos y la adaptación y acoplamiento entre ellos les servirá para reflejarlo en la cancha y sacar resultados positivos en la primera fase.

Ya faltan pocos equipos para llegar a los 32 participantes y las escuadras de la entidad y de la Ciudad de México ya están a la espera del arranque del torneo, que será el 24 de agosto.

Los equipos confirmados hasta el momento son Atlético Ferrer, Rubén Jaramillo, Lomas Amatitlán, Valle FC, Mineros Unidad Morelos, Castores de la Ciudad de México, Yautepec, Selección Tepoztlán, Selección DF Peña Flores, Amacuzac, Sindicato de Gobierno, Selección Ahuatepec, Real Providencia, Deportivo Mago, Polvo de Estrellas, Ex Hacienda Zapata, Ferrocarriles Estación, Ayuntamiento de Cuernavaca y Real del Puente Brujos.

La bolsa a repartir está garantizada y es de 300 mil pesos para el equipo campeón, además de un automóvil Renault del año; el subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos.

Las inscripciones siguen abiertas y se invita a los delegados a que acudan a las oficinas de La Unión de Morelos apartar su lugar en la Copa Libre Unión 2019.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,039,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec busca retomar la senda del triunfo ante Mineros
Sig. A portarla con orgullo

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.