Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

A portarla con orgullo


  • Like
  • Comentar

El plantel del Club Atlético Zacatepec fue presentado ayer en una ceremonia emotiva, contando con la presencia del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; ex jugadores y familiares de leyendas cañeras como Ignacio Trelles y Raúl Cárdenas asistieron al evento.

Apelando a sus raíces, historia y tradición, fue presentado ayer oficialmente el plantel del Club Atlético Zacatepec que será el encargado de buscar el campeonato en el Ascenso MX en la Temporada 2019-2020. El centro cultural Teopanzolco fue el lugar que albergó el evento, el cual estuvo encabezado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo. Víctor Arana y Patricio Arana, presidente y director deportivo de Atlético Zacatepec, respectivamente, también estuvieron presentes en la presentación ante los medios de comunicación.

Con una bella postal, teniendo de fondo las pirámides de Teopanzolco, los 36 jugadores que integran la plantilla fueron presentados, incluyendo el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Valiño. Con la presencia de ex jugadores del Zacatepec e íconos de la escuadra verdiblanca como Mario Hernández, Ignacio Rodríguez, Rodolfo Sotelo y familiares de Pablo Larios, se pretendió que el plantel de Atlético Zacatepec se contagiara y motivara para defender con orgullo la camiseta de los cañeros.

Familiares de Ignacio Trelles y Raúl Cárdenas también asistieron a la presentación, en donde recibieron un reconocimiento por el aporte que ambos le dieron al Zacatepec en las épocas doradas del cuadro cañero. Un momento emotivo fue cuando se proyectó un video con un mensaje del ex técnico de Zacatepec, Ignacio Trelles, quien el pasado 31 de julio cumplió 103 años.

Cuauhtémoc Blanco, mandatario estatal, les brindó un mensaje de aliento a los jugadores del Zacatepec y los exhortó a que se entregaran en el terreno de juego; les pidió compromiso y sacrificio para que el equipo regrese a la Primera División. El gobernador estampó su rúbrica en la playera del Club Atlético Zacatepec, camiseta que se pondrá en el vestidor de los albiverdes para que sirva de motivación para los jugadores.

El plantel de Atlético Zacatepec no estuvo solo, y un grupo de aficionados acompañaron al equipo, mostrando el apoyo y cariño por los cañeros. Para cerrar con broche de oro se tomó la foto oficial del equipo, integrándose el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y la directiva, encabezada por Víctor Arana. Con el baile de los chinelos dio por concluida la presentación del plantel, el cual mañana buscará regalarle a la afición su primer triunfo como local en la liga.

     

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,964,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SUD FC se apunta a la Copa Libre Unión 2019
Sig. Monarka de Tultitlán, por el protagonismo en la Tercera Copa Libre Unión

Hay 6729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.