Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros, a “rugir” en el Jalisco

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec abre la cuarta jornada en el “Jueves de Ascenso” y hoy enfrenta a Leones Negros, en busca de su tercer triunfo en el Apertura 2019.

Los cañeros están de vuelta. Luego del triunfo sobre Mineros de Zacatecas, el equipo preparó la estrategia que utilizará hoy en el partido denominado “Jueves de Ascenso”, cuando enfrente a Leones Negros de la U de G en el estadio Jalisco.

Zacatepec entrenó con plantel completo: aquellos futbolistas que disputaron los 90 minutos frente a Mineros realizaron dinámicas de recuperación a cargo del preparador físico Martín Paciullo, mientras que el resto trabajó con normalidad, bajo la dirección del auxiliar técnico Marco Capetillo.

La victoria del pasado fin de semana aumentó el ánimo del grupo que, tras dos derrotas consecutivas (contra Loros en Ascenso MX y Pachuca en Copa MX) necesitaban recuperar la confianza. 

Además, las tres unidades los regresaron a los primeros lugares de la categoría, posicionándose en la cuarta posición con siete puntos.

En entrevista, el estratega Ricardo Valiño expresó que más allá de las derrotas y luego del triunfo en casa, encuentra buena armonía dentro del plantel, lo que es positivo, “porque todos tiran parejo” sin olvidarse del principal objetivo, calificar a liguilla para pelear por el campeonato y el ascenso.

En cuanto a su rival de este día, el director técnico reconoció la dificultad que representa, principalmente por sus refuerzos, que en su último partido dieron un gran juego, a pesar de tener un hombre menos.

“Por el momento nos interesa tener una buena recuperación. Por el plantel que utilizaremos ante Leones Negros, puedo adelantar que no siempre equipo que gana repite, cada partido se analiza el cuadro. Tenemos una diversidad de jugadores en distintas posiciones, entonces podemos jugar con esas variantes”, concluyó.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,097,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Universidad Guízar y Valencia se alista para la Tercera Copa Libre Unión
Sig. Habrá gran fiesta deportiva en Xochitepec

Hay 7106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.