Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá gran fiesta deportiva en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Mañana se inaugura la Tercera Copa Libre Unión y el estadio Mariano Matamoros será anfitrión del duelo entre Selección DF Peña Flores ante Sindicato del Poder Ejecutivo; Ailton da Silva, Gerardo “Jerry” Galindo y Salvador Cabañas serán algunas figuras que estarán presentes el sábado en Xochitepec.

Mañana el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec se vestirá de gala con la inauguración de la Tercera Copa Libre Unión. Con una fiesta deportiva arrancará el certamen en punto de las cuatro de la tarde.

La afición disfrutará de un gran espectáculo futbolístico con la presencia de figuras como Ailton da Silva, Joel “Chícharo” González, Gerardo “Jerry” Galindo, Carlos Cariño y como invitado especial estará Salvador Cabañas, ex jugador de las Águilas del América.

El partido de exhibición que se jugará este sábado en Xochitepec será entre Selección DF Peña Flores contra el Sindicato del Poder Ejecutivo.

Ambos equipos contarán con ex futbolistas profesionales.

Por el cuadro de la capital del país saltarán al terreno de juego el brasileño Ailton da Silva, “Jerry” Galindo y como director técnico Efraín “Cuchillo” Herrera, mientras que por el equipo del Sindicato de Gobierno del Estado figurarán Carlos Cariño, ex de Pumas, y José Joel “Chícharo” González, ex de Atlante y Monterrey.

Selección DF Peña Flores se ubicó en el grupo G con Jaguares Cuautla, Lomas Amatitlán de Tezoyuca y Universidad Guízar y Valencia. El Sindicato del Poder Ejecutivo se instaló en el sector D junto a Mineros Unidad Morelos, Monarka Tultitlán y UPEMOR.

En esta tercera edición de la Copa Libre Unión se juntaron 28 equipos de Morelos, Ciudad de México y Estado de México, que buscarán llevarse el premio de 300 mil pesos, el automóvil Renault Kwid 2019 y el trofeo Morelos. El subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos. 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros, a “rugir” en el Jalisco
Sig. Felinos bicampeones

Hay 7412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.