Ailton Da Silva es una de las figuras que conforman la Selección DF Peña Flores. Ailton Da Silva es una de las figuras que conforman la Selección DF Peña Flores. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 25 Agosto 2019 05:10

¡Fiesta, pasión y futbol!

Escrito por

Una auténtica fiesta deportiva se vivió ayer en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec con el duelo que ganó Selección DF Peña Flores 8-1 al Sindicato del Poder Ejecutivo.

Chinelos, batucada y edecanes hicieron que Xochitepec vibrara con un ambiente espectacular, donde la ficción fue la más favorecida.

Morelos está de fiesta. Todo un “carnaval” se vivió ayer en la inauguración de la Tercera Copa Libre Unión, en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec albergó un duelo de exhibición entre Selección DF Peña Flores ante el Sindicato del Poder Legislativo, que ganó el equipo capitalino por marcador de 8-1.

50 chinelos, batucada y edecanes de patrocinadores como Coxa Producciones, La Unión de Morelos y Renault pusieron el ambiente y encendieron el ánimo de los aficionados que se dieron cita al estadio.

Exfiguras del balonpie mexicano como Salvador Cabañas, Ailton Da Silva, Carlos Cariño, Gerardo “Jerry” Galindo, Alberto Becerra y Joel “Chícharo” González brillaron en la cancha con ambas escuadras.

La patada inaugural corrió a cargo de Mirna Zavala, secretaria administrativa del Poder Ejecutivo, y Denis Torres, secretaria general del Sindicato del Poder Ejecutivo.

Los goles de la escuadra de la Selección DF Peña Flores fueron por conducto de Giovani Santana (doblete), Ailton Da Silva, José Langarica, Mario Jiménez, Abel Vega, Miguel Limón y Víctor Trueba. 

Por la escuadra del Poder del Sindicato descontó Cristian Rubí. 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.