Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fiesta y carnaval en Xochitepec

Cientos de aficionados disfrutaron al máximo la inauguración de la Tercera Copa Libre Unión; el estadio Mariano Matamoros vibró con chinelos, pirotecnia y edecanes en una tarde de buen futbol entre Selección DF Peña Flores y Sindicato del Poder Ejecutivo

  • Like
  • Comentar

Con el pie derecho arrancó la Tercera Copa Libre Unión. Una auténtica fiesta deportiva se vivió el pasado sábado en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec con la apertura del certamen, en la que cientos de aficionados disfrutaron la tarde futbolera con chinelos, edecanes y batucada que hicieron vibrar Xochitepec.

Con un partido entre un selectivo de La Unión de Morelos ante luchadores de la Fraternidad de Damián se abrió el evento.

El cotejo fue ganado 4-1 por los jugadores de esta casa editorial.

La ceremonia de inauguración estuvo llena de color, juegos pirotécnicos, 50 chinelos de comparsas de Jiutepec y Cuernavaca, bellas edecanes y batucada, que hicieron que la afición se emocionara y disfrutara de lo que se va a vivir en los partidos de la Copa Libre Unión 2019.

La patada inaugural corrió a cargo de Mirna Zavala, secretaria de Administración gobierno del estado y de Denia Torres, secretaria general del Sindicato del Poder Ejecutivo.

Ex futbolistas profesionales como Carlos Cariño, Gerardo “Jerry” Galindo, Joel “Chícharo” González y Alberto Becerra reforzaron al equipo del Sindicato del Poder Ejecutivo.

 

MOMENTOS:

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,566,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Fiesta, pasión y futbol!
Sig. Ailton Da Silva muestra su “magia” con Selección DF Peña Flores

Hay 5557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.