Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ailton Da Silva muestra su “magia” con Selección DF Peña Flores

El refuerzo brasileño derrochó su calidad futbolística en el partido de exhibición de la Tercera Copa Libre Unión, en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

La Selección DF Peña Flores dio una pequeña muestra del trabuco que presentará en la Tercera Copa Libre Unión. La escuadra de la capital del país se dio un festín de goles en el duelo inaugural del certamen al vencer 9-1 al Sindicato del Poder Ejecutivo, con gran exhibición de ex figuras como Ailton Da Silva y Salvador Cabañas.

Uno de los referentes de Peña Flores y quien colaboró con un gol el pasado sábado en el Mariano Matamoros fue el brasileño Ailton Da Silva. El ex futbolista de Pumas jugó 45 minutos ante los del Sindicato del Poder Ejecutivo y anotó el tercer gol del encuentro.

“Es un buen torneo, se ve que está bien organizado, ojalá que podamos estar aquí cada ocho días, siempre es bonito reencontrarse con ex compañeros como Gerardo Galindo, con quien gané campeonatos con Pumas. La afición de Morelos es muy cálida, me da gusto que haya asistido gente, familias, fue un gran ambiente en el que se vivió en Morelos” comentó el delantero brasileño, quien conquistó tres títulos con los Pumas: el bicampeonato del futbol mexicano y un campeón de campeones ante Pachuca.

Los de la Ciudad de México debutarán de forma oficial el sábado 31 de agosto en el estadio Isidro Gil Tapia en Cuautla ante Jaguares Cuautla, en punto de las 5 de la tarde. Este duelo corresponde al grupo G.

Peña Flores jugó el pasado sábado contra el Sindicato del Poder Ejecutivo con el siguiente once titular: Francisco Barba, Omar Maldonado, Willy Guerrero, Gonzalo Pichardo, Juan Carlos Martínez, Ailton Da Silva, Giovani Santana, José Langarica, Salvador Cabañas, Oscar Fernández y Daniel Regalado.

 

 Descansos

Salvador Cabañas y Ailton Da Silva fueron titulares con DF Peña Flores; Efraín “Cuchillo” Herrera dirigió a la escuadra de la capital del país.

Ailton Da Silva metió el 3-0 parcial en el duelo que ganó Selección DF Peña Flores ante el Sindicato del Poder Ejecutivo, en el partido de exhibición.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiesta y carnaval en Xochitepec
Sig. ¡Festín cañero!

Hay 4680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.