Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, jornada intensa en la Copa Libre Unión 2019

  • Like
  • Comentar

Este día se juegan tres partidos atractivos de la fecha 1 en Emiliano Zapata, Xochitepec y Yautepec.

Real del Puente Brujos, Sindicato del Poder Ejecutivo y Gas Morelos Seprocentro son locales esta tarde.

La fecha 1 de la Tercera Copa Libre Unión sigue su marcha y hoy continúa la intensa jornada con tres partidos en Emiliano Zapata, Xochitepec y Yautepec. En punto de las 5 de la tarde se jugarán los partidos de esta primera fecha, y en el estadio Real del Puente, Los Brujos buscarán hacer pesar su localía al medirse a la escuadra de Tai Justick, de la Ciudad de México. Este duelo corresponde al Grupo F.

Los de Real del Puente van con todo en su presentación ante un rival que no será fácil, ya que los equipos de la capital del país también vienen bien armados en busca del protagonismo.

El segundo partido de este día se disputará en el estadio Emiliano Zapata, y el Sindicato del Poder Ejecutivo abrirá el torneo ante Upemor, en el estadio municipal Emiliano Zapata. Los del Sindicato del Poder Ejecutivo tuvieron el pasado sábado un duelo amistoso ante Selección DF Peña Flores, y ese duelo les sirvió para probar a sus jugadores y conformar un plantel competitivo.

Para cerrar la jornada, en la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec, el equipo Gas Morelos Seprocentro se medirá al Atlético Ferrer, en un duelo que pinta atractivo por las plantillas de ambos cuadros. Para el viernes 30 de agosto se tendrán tres partidos, en el “Chato” Balderas de Acapantzingo, Real del Puente y la Unidad Deportiva San Carlos.

En esta tercera edición de la Copa Libre Unión se reunieron 28 equipos de Morelos, Ciudad de México y el Estado de México, que buscarán llevarse el premio de 300 mil pesos, el automóvil Renault Kwid 2019 y el trofeo Morelos. El subcampeón se llevará 100 mil pesos y se premiará al campeón goleador con cinco mil pesos. 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,035,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban examen
Sig. “El equipo está adaptado al trabajo y metodología”: Diego Díaz

Hay 5733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.