Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El equipo está adaptado al trabajo y metodología”: Diego Díaz


  • Like
  • Comentar

Arroceros visita hoy al Club Calor y el técnico de Cuautla espera salir con el primer triunfo de la temporada en Monclova, Coahuila.

Esta noche, Arroceros de Cuautla tendrá su segundo partido consecutivo como visitante en la Liga Premier Serie B, al enfrentarse al Club Calor, en punto de las 20:30 horas.

Los morelenses vienen de empatar a un gol ante Deportivo Cafessa y este día en Monclova, Coahuila, buscarán sumar su primer triunfo de la temporada.

En el duelo pasado ante los actuales subcampeones, el equipo dirigido por Diego Díaz empató el marcador en tiempo de compensación gracias al tanto de José Ismael Arizmendi al minuto 92.

En dos partidos disputados el equipo de Cuautla suma un punto, ya que acumula un empate y una derrota.

El técnico de arroceros Diego Díaz señaló que el equipo ya está mejor adaptado a su idea futbolística y hoy van al norte del país por su primera victoria del torneo.

“Los jugadores ya están adaptados a la metodología, vamos bien, Cafessa fue un sinodal importante, es el subcampeón de la categoría y les fuimos hacer un partido de tú a tú y fue importante el punto que nos trajimos de Jalisco” comentó el técnico morelense.

Para el duelo de esta tercera jornada el timonel no podrá contar con el defensa Ricardo Rosas, quien salió expulsado en el partido pasado ante Deportivo Cafessa.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,942,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy, jornada intensa en la Copa Libre Unión 2019
Sig. Las escuadras morelenses se alistan para la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional

Hay 6386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.