Publicado en Deportes Jueves, 05 Septiembre 2019 05:36

Debut triunfal de Castores

Escrito por

Un festín de goles se dio la escuadra de la capital del país; derrotó 10-2 a Valle FC, en duelo correspondiente al Grupo B de la Tercera Copa Libre Unión.

En duelo disputado ayer en la Ciudad de México, las escuadras de Castores y Valle FC midieron fuerzas en la Cantera México Salvador Cabañas y con una gran exhibición de los roedores, lograron vencer 10-2 a Valle FC, triunfo que les permitió sumar sus primeros tres puntos del torneo. Los Castores se fueron con la ventaja 5-1 al medio tiempo.

De principio a fin, el equipo capitalino fue el dueño de las acciones ante un Valle FC que apenas se lanzó al ataque y que sólo se limitó a defenderse y anotar dos tantos. César Barajas, Francisco Suárez, Pablo Aguilar y Miguel Figueroa anotaron un tanto cada uno para completar la decena de goles. Por el cuadro de Valle FC descontaron Samuel Ramírez y Fernando Díaz.

Emerson Cervantes y Héctor Piña fueron los protagonistas del partido, ya que lograron poner en apuros a la zaga visitante al anotar cuatro y dos goles, respectivamente.

Aunque fueron pocas las oportunidades que tuvo Valle para lucir, buscarán ganarse la confianza de la afición para asegurar su pase a dieciseisavos de final.

De esta manera, Castores asumió el liderato del Grupo B con tres puntos y una diferencia de +8 goles. El siguiente partido de Castores será ante Yecapixtla.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.