Gas Morelos Seprocentro fue efectivo y se mantiene como la mejor ofensiva, con 11 goles a favor y cero en contra. Gas Morelos Seprocentro fue efectivo y se mantiene como la mejor ofensiva, con 11 goles a favor y cero en contra.
Publicado en Deportes Jueves, 05 Septiembre 2019 05:33

Victoria “explosiva”

Escrito por

Gas Morelos Seprocentro sumó ayer su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libre Unión 2019 al imponerse 3-0 a SUD FC, en un duelo que resolvieron los gaseros en la segunda parte.

El equipo Gas Morelos Seprocentro sufrió de más, pero en su segundo partido de la Copa Libre Unión Unión 2019 venció 3-0 a SUD FC, en un duelo muy disputado que el cuadro gasero resolvió en el segundo tiempo.

Los de uniforme del León venían de golear en su primer partido al Atlético Ferrer y ayer, en la Unidad Deportiva “San Carlos”, no tuvieron una tarde fácil, ya que los de SUD FC se reforzaron con exfutbolistas profesionales como Alfonso Rippa (ex de Querétaro, Irapuato y Celaya) y Gabriel “Mago” Velasco (ex de Atlas, Toluca y Potros UAEM).

El partido fue muy trabado y peleado en medio campo, los dos equipos se plantaron muy bien y el marcador finalizó al medio tiempo con empate a cero goles.

Para la segunda mitad, los de Gas Morelos abrieron el marcador con gol de Marco Antonio Ortiz (minuto 53) y se pusieron en ventaja haciendo “explotar” la tribuna, donde la porra oficial de Gas Morelos, “La Explosiva”, volvió a hacerse presente en San Carlos.

Con ese gol, Marco Ortiz llegó a cuatro tantos y empató en el liderato de goleo a Omar Peña (Polvo de Estrellas), Abel Vega (Selección DF Peña Flores) y Eder Giorgana (Deportivo Mago).

Con el primer gol, el equipo gasero se fue sintiendo más cómodo en el campo y amplió la pizarra 2-0 por medio de Miguel Segura (minuto 71).

Ese tanto en contra golpeó moralmente a SUD FC, que hizo lo imposible por aguantar los embates de los contrincantes, pero al final (minuto 90) recibió el tercer gol en contra, por conducto de Daniel Torres.

Con este triunfo, Gas Morelos Seprocentro sumó su segundo triunfo del torneo y llegó a seis unidades dentro del Grupo E. Por su parte, SUD FC se quedó con cero unidades y dos partidos pendientes (ante Brujos Acamixtla y Atlético Ferrer).

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.