Tamus, Ramsés y Krimen acabaron con Drako, Hijo del Barón Siniestro y Sioux; sin embargo no quedaron satisfechos con el triunfo y le pidieron a la Furia India un combate por sus cinturones de parejas.
La tercia de los “pelones” conformada por Tamus, Ramsés y Krimen se ganó la oportunidad de retar a la Furia India por el campeonato de Parejas del estado de Morelos.
En la lucha estrella súper libre los pelones liquidaron dos caídas al hilo a Drako, Hijo del Barón Siniestro y Sioux.
Los primeros dejaron inconsciente a Drako, luego de que Tamus le pegara con un bóxer para mano a Drako, suficiente para que los pelones ganaran el combate.
No conformes con la victoria que se llevaron, Tamus y Ramsés retaron a los de la Furia India por el campeonato de parejas de Morelos, y Drako e Hijo del Barón Siniestro aceptaron, batalla que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.
Otra lucha que se pactó para esa misma fecha es la de Sioux, quien expondrá el campeonato de peso completo del estado de Morelos ante el retador Krimen.
En esta misma función denominada “Mexicana a muerte” habrá una ruleta de la muerte en la que 12 máscaras estarán en juego y caerá una incógnita.
En la lucha semifinal, Fussión, Bebé Carlitos y Dr. Maya vencieron a los rudos Black Hangman I y II y Verdugo.
En el evento especial, Magic Boy, Reggae Boy cayeron ante los rudos Profeta y Kongo. En el combate preliminar Gran Tatuaje y Kid Angel vencieron a Jarabo y Angel Flyer.