Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los “Pelones” retan a la Furia India por el campeonato de parejas del estado


  • Like
  • Comentar

Tamus, Ramsés y Krimen acabaron con Drako, Hijo del Barón Siniestro y Sioux; sin embargo no quedaron satisfechos con el triunfo y le pidieron a la Furia India un combate por sus cinturones de parejas.

La tercia de los “pelones” conformada por Tamus, Ramsés y Krimen se ganó la oportunidad de retar a la Furia India por el campeonato de Parejas del estado de Morelos.

En la lucha estrella súper libre los pelones liquidaron dos caídas al hilo a Drako, Hijo del Barón Siniestro y Sioux.

Los primeros dejaron inconsciente a Drako, luego de que Tamus le pegara con un bóxer para mano a Drako, suficiente para que los pelones ganaran el combate.

No conformes con la victoria que se llevaron, Tamus y Ramsés retaron a los de la Furia India por el campeonato de parejas de Morelos, y Drako e Hijo del Barón Siniestro aceptaron, batalla que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Otra lucha que se pactó para esa misma fecha es la de Sioux, quien expondrá el campeonato de peso completo del estado de Morelos ante el retador Krimen.

En esta misma función denominada “Mexicana a muerte” habrá una ruleta de la muerte en la que 12 máscaras estarán en juego y caerá una incógnita.

En la lucha semifinal, Fussión, Bebé Carlitos y Dr. Maya vencieron a los rudos Black Hangman I y II y Verdugo.

En el evento especial, Magic Boy, Reggae Boy cayeron ante los rudos Profeta y Kongo. En el combate preliminar Gran Tatuaje y Kid Angel vencieron a Jarabo y Angel Flyer.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,962,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Futbol Bandera Blanca obtiene medalla de bronce en Juegos Nacionales Populares
Sig. Gabriel Velasco y Alfonso Rippa, con SUD FC en la Copa Libre Unión 2019

Hay 6885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.