Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gabriel Velasco y Alfonso Rippa, con SUD FC en la Copa Libre Unión 2019


  • Like
  • Comentar

Los ex futbolistas de Toluca y Querétaro se presentaron como refuerzos de la escuadra morelense y aportaron su experiencia, en el partido contra Gas Morelos.

En esta jornada 2 comenzaron a destacar los ex futbolistas profesionales que participan en los diferentes equipos inscritos en la Tercera Copa Libre Unión. Con el equipo SUD FC alinearon Gabriel “Mago” Velasco y Alfonso Rippa, ambos ex jugadores de Primera División de escuadras como Diablos Rojos de Toluca y Gallos Blancos del Querétaro, respectivamente.

Los dos ex futbolistas profesionales fueron titulares y buscan transmitir su experiencia a los jóvenes del equipo.

El atacante oriundo de Cuernavaca Gabriel Velasco espera que su equipo se reponga para la siguiente jornada, luego de caer 3-0 ante los Gaseros, en Yautepec.

“Nos costó un poquito agarrar la pelota, hay que ser más ordenados, el rival al que nos enfrentamos juega bien, y la verdad ha habido buen nivel en los partidos del torneo, esperemos que en el siguiente duelo nos salgan mejor las cosas” apuntó el ex jugador de Cruz Azul Hidalgo y Atlas.

El delantero morelense Gabriel Velasco debutó en el máximo circuito con los Diablos Rojos del Toluca en el Torneo Apertura 2011, en el empate a dos goles frente a los Tigres, en el estadio Universitario.

Velasco disputó 27 partidos con los escarlatas en Primera División y anotó un gol en el Torneo Clausura 2014.

Antes de llegar a los Diablos Rojos, Gabriel militó en Cruz Azul Hidalgo en la división de plata, se formó en las Fuerzas Básicas del Atlas y también vistió las camisetas de Coras Tepic y Potros UAEM, en el Ascenso MX.

Otro de los ex profesionales que jugó con SUD FC fue Alfonso Rippa. El ex defensa de Querétaro, Celaya, Irapuato, Murciélagos y Atlético Zacatepec fue el capitán de la escuadra en el partido de la Tercera Copa Libre Unión ante los gaseros.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,025,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los “Pelones” retan a la Furia India por el campeonato de parejas del estado
Sig. Continúa jornada con duelos atractivos

Hay 7568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.