Tepoztlán llegó a cuatro unidades y cerrará la fase de grupos ante Deportivo Mago. Tepoztlán llegó a cuatro unidades y cerrará la fase de grupos ante Deportivo Mago. Fotógraf@: CORTESÍA COXA
Publicado en Deportes Viernes, 06 Septiembre 2019 05:27

Tepoztlán Cruzaris suma primer triunfo

Escrito por

El equipo tepozteco ganó 2-0 en calidad de visitante a Selección Ahuatepec y mantiene racha positiva en la Copa Libre Unión.

En un partido disputado el conjunto Tepoztlán Cruzaris logró perforar las redes enemigas y tras haber iniciado con un empate a cero goles en la primera jornada, ayer consiguió una victoria importante al vencer 2-0 a Selección Ahuatepec, en el campo de Cartuchos.

Los tepoztecos no la tuvieron fácil ya que el cuadro de Ahuatepec se reforzó y le jugó al tú por tú a sus rivales. El primer tiempo finalizó con empate a cero goles.

Ya en la segunda mitad los visitantes concretaron las jugadas y a los minutos 70 y 75 anotaron los goles del triunfo por conducto de Marco Jiménez. En la tercera jornada el equipo de Tepoztlán cerrará ante Deportivo Mago y Selección Ahuatepec frente a Barona FC.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.