Con gol de Jorge Guarneros, los de la capital morelense sumaron sus primeros tres puntos de la Copa Libre Unión 2019. Con gol de Jorge Guarneros, los de la capital morelense sumaron sus primeros tres puntos de la Copa Libre Unión 2019. Fotógraf@: CORTESÍA COXA
Publicado en Deportes Viernes, 06 Septiembre 2019 05:25

Real Providencia abre con el pie derecho

Escrito por

El actual subcampeón de la Copa Libre Unión ganó por la mínima diferencia a Real del Puente Brujos, en el campo de la Barona.

En su primer partido de la Tercera Copa Libre Unión, el cuadro de Real Providencia inició su participación con un valioso triunfo, al imponerse 1-0 a Real del Puente Brujos, en duelo correspondiente del Grupo F.

El conjunto dirigido por Adolfo Martínez ganó el cotejo gracias al tanto de Jorge Guarneros, al minuto 27. Real Providencia se presentó con un cuadro reforzado con jugadores como Antonio y Carlos Pastrana, Carlos Ortiz, Arturo Hernández, entre otros.

Por su parte, Real del Puente recibió su segunda derrota del torneo y espera en la fecha 3 cerrar con dignidad ante Venados UAEM.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.