Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Jornada de locura


  • Like
  • Comentar

Este día la Tercera Copa Libre Unión vivirá una jornada 2 ajetreada, con cinco partidos, enfrentamientos que serán claves para los equipos que aspiran a seguir con vida en el certamen.

Un sábado futbolero se vivirá esta tarde en la Copa Libre Unión 2019. Los partidos de la segunda fecha se han convertido en vitales para los 28 equipos participantes, ya que en esta semana se podría definir el fututo de las escuadras.

Cinco partidos de alta intensidad se jugarán hoy en sedes como Emiliano Zapata, Yautepec, Xochitepec, Cuernavaca y Yecapixtla.

En punto de las 5 de la tarde darán inicio los compromisos y uno de los enfrentamientos que más llama la atención es el de Barona FC ante Deportivo Mago, en el estadio Real del Puente.

Otro cotejo que suena interesante es el de Selección DF Peña Flores ante Lomas de Amatitlán en el estadio de Tezoyuca.

El equipo de Peña Flores traerá a su cuadro estelar, con figuras como Oscar Fernández, ex de Necaxa, Morelia y Alebrijes.

Los de la Ciudad de México llegan a este partido luego de ganar 6-0 a Jaguares Cuautla y hoy ante los de Tezoyuca buscarán seguir invictos.

El cuadro de Lomas Amatitlán está obligado a darle pelea a los de Peña Flores, ya que perdieron la jornada pasada 4-1 ante Universidad Guízar y Valencia.

En este mismo Grupo G se verán las caras hoy en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec, los equipos de Jaguares Cuautla frente a Universidad Guízar y Valencia.

Los cuautlenses necesitan ganar para no rezagarse en la tabla y mantener aspiraciones en la tercera fecha. Por su lado, el cuadro universitario necesita sacar un triunfo para amarrar su calificación a la siguiente ronda y no llegar tan presionados a la tercera jornada.

En el grupo A habrá un partido que sacará chispas por ambos equipos; se trata de Barona FC ante Deportivo Mago. El estadio de Real del Puente albergará este cotejo donde la Barona que empató la semana pasada llega con la necesidad de sumar los tres puntos.

Sin embargo, enfrente tendrá a un experimentado y complicado Deportivo Mago, que viene de vapulear 7-0 a Selección Ahuatepec.

En la cancha de Flores Magón, Atlético Ferrer se presentará en casa y buscará sus primeros tres puntos ante Brujos de Acamixtla, de Taxco, Guerrero.

Los de Cuernavaca perdieron la jornada pasada y los guerrerenses debutarán hoy en el torneo más confiable de Morelos.

La zona oriente también disfrutará de buen futbol y emociones con el debut del seleccionado de Yecapixtla, que enfrentará a Castores, dentro del grupo B. Los roedores van por su segundo partido y tienen tres puntos al vencer 10-2 a Valle FC.     

   

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Ricardo Peláez se va del Cruz Azul!
Sig. Tai Justick “reprueba” a Venados y es líder del Grupo F

Hay 5035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.