Tai Justick comanda su grupo con seis unidades; en la fecha 3 se medirá a Real Providencia. Tai Justick comanda su grupo con seis unidades; en la fecha 3 se medirá a Real Providencia. Fotógraf@: ROBERTO RIVAS
Publicado en Deportes Sábado, 07 Septiembre 2019 05:00

Tai Justick “reprueba” a Venados y es líder del Grupo F

Escrito por

La escuadra de la Ciudad de México venció ayer 2-0 a Venados UAEM y se mantuvo invicto en la Copa Libre Unión 2019.

Los equipos de la Ciudad de México están dando pelea y confirman que vienen a disputar el título de la Tercera Copa Libre Unión. Ayer el conjunto Tai Justikc sumó su segundo triunfo del certamen, al pegarle 2-0 a los universitarios, en duelo que se disputó en la cancha de la UAEM.

La oncena de la capital del país resolvió el partido en los primeros 45 minutos al anotar los dos tantos y asegurar tres puntos más, que lo afianzaron en la cima del Grupo F con seis puntos y una diferencia de +8 goles.

Al minuto 20 Jesús Vergara abrió la pizarra para los de la capital del país.

Antes de que terminara el primer lapso Juan Lemus puso el 2-0 marcador con el que se fueron en ventaja al vestidor.

Para la segunda parte los de la UAEM se defendieron mejor y ya no permitieron más goles en contra, pero el cuadro de Tai Justick se llevó la victoria.

En la jornada 3 el equipo de la Ciudad de México enfrentará a Real Providencia (actual subcampeón). A los Venados UAEM les falta enfrentarse a Real del Puente Brujos y Real Providencia.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.