Tepoztlán Cruzaris Tepoztlán Cruzaris Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Jueves, 12 Septiembre 2019 05:37

Deportivo Mago y Tepoztlán Cruzaris se miden en duelo de poder a poder

Escrito por

Hoy se juegan dos partidos de la tercera jornada de la Copa Libre Unión 2019 y el estelar lo protagonizarán Mago y Tepoztlán, en el campo de la Prepa 1.

El que ha sido considerado como el grupo de la muerte conocerá hoy a su primer calificado a la siguiente ronda, ya que Deportivo Mago y Tepoztlán Cruzaris se verán las caras en un duelo vital para ambos equipos.

Las dos escuadras llegan con el mismo número de puntos (4) y el que salga con la victoria amarraría el liderato del sector.

Un duelo de pronóstico reservado se espera hoy en punto de las cinco de la tarde en el campo de la Preparatoria Diurna Número 1.

Los de Mago vienen de empatar a un gol ante Barona FC y los tepoztecos ganaron 2-0 a Selección Ahuatepec.

La importancia de que salgan con los tres puntos es por qué Barona FC suma dos unidades y mañana enfrentará a Selección Ahuatepec, por lo que en caso de ganar llegaría a cinco puntos, lo que apretaría más el grupo.

En otro partido de la jornada, Real del Puente Brujos buscará despedirse de la mejor forma del torneo cuando reciba a Venados UAEM, que perdió la jornada pasada ante Tai Justick de la Ciudad de México.     

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.