Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo Mago y Tepoztlán Cruzaris se miden en duelo de poder a poder


  • Like
  • Comentar

Hoy se juegan dos partidos de la tercera jornada de la Copa Libre Unión 2019 y el estelar lo protagonizarán Mago y Tepoztlán, en el campo de la Prepa 1.

El que ha sido considerado como el grupo de la muerte conocerá hoy a su primer calificado a la siguiente ronda, ya que Deportivo Mago y Tepoztlán Cruzaris se verán las caras en un duelo vital para ambos equipos.

Las dos escuadras llegan con el mismo número de puntos (4) y el que salga con la victoria amarraría el liderato del sector.

Un duelo de pronóstico reservado se espera hoy en punto de las cinco de la tarde en el campo de la Preparatoria Diurna Número 1.

Los de Mago vienen de empatar a un gol ante Barona FC y los tepoztecos ganaron 2-0 a Selección Ahuatepec.

La importancia de que salgan con los tres puntos es por qué Barona FC suma dos unidades y mañana enfrentará a Selección Ahuatepec, por lo que en caso de ganar llegaría a cinco puntos, lo que apretaría más el grupo.

En otro partido de la jornada, Real del Puente Brujos buscará despedirse de la mejor forma del torneo cuando reciba a Venados UAEM, que perdió la jornada pasada ante Tai Justick de la Ciudad de México.     

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Real Providencia suma segundo triunfo en fila
Sig. La ANLL festejará 86 aniversario de la lucha libre mexicana con Torneo Ruleta de la Muerte

Hay 6731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.