Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La ANLL festejará 86 aniversario de la lucha libre mexicana con Torneo Ruleta de la Muerte


  • Like
  • Comentar

Este domingo 15 de septiembre, 12 gladiadores participarán en el súper torneo, en el que caerá una máscara; habrá dos luchas de revancha por los cinturones de parejas y peso completo de Morelos.

La Alianza Nacional de Lucha Libre festejará el 86 aniversario de la Lucha Libre en México con una espectacular función el domingo 15 de septiembre.

Para dar el grito de independencia junto a la afición morelense, la ANLL tiene preparado un cartel de lujo con cuatro interesantes batallas, dos de ellas por los campeonatos de parejas y peso completo, además de la lucha estrella, que será un súper torneo de la ruleta de la muerte, en donde caerá una máscara.

Los gladiadores que defenderán su identidad son: Fuego Dorado, Poseidón, Corcel del Diablo, Fussión, Profeta, Kongo, Black Hangman I y II, Verdugo, Furor, Eclipse y Capitán Maravilla Jr.

En la lucha semifinal, los actuales monarcas del estado, Drako e Hijo del Barón Siniestro, expondrán sus campeonatos frente a los retadores Tamus y Ramsés.

En la lucha especial estelar por el campeonato de peso completo del estado, el actual monarca Sioux se medirá a Krimen.

En la lucha especial, la tercia de los Brujos  (Nahual, Hechicero y Raksas) se enfrentará a Magic Boy, Bebé Carlitos y Falkho.

Para abrir el espectáculo habrá un combate femenil entre Satania y Génesis.

Los encargados de impartir justicia serán Pirry y Charly.

En la conducción estará Rulo.

El evento dará inicio a las cinco de la tarde en la nueva casa de la lucha libre de Morelos en Tropidisco La Revuelta en la capital morelense.    

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago y Tepoztlán Cruzaris se miden en duelo de poder a poder
Sig. Amy Olivares y Ángel Vázquez realizan campamento en Bogotá, Colombia

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.