Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Amy Olivares y Ángel Vázquez realizan campamento en Bogotá, Colombia


  • Like
  • Comentar

Los pugilistas juveniles morelenses están en suelo cafetalero con la selección nacional con miras al campeonato juvenil del próximo año.

Los pugilistas juveniles de Morelos Amy Olivares y Ángel Vázquez se encuentran en Bogotá, Colombia, con las selecciones nacionales Juvenil y Élite para realizar un campamento de preparación hasta el 29 de septiembre.

Amy y Ángel, quienes compiten en peso pluma (57 kilogramos) y peso gallo (56 kilogramos), respectivamente, buscan afianzarse con el selectivo mexicano para asistir al Campeonato Juvenil que se celebrará el próximo año, mientras que los boxeadores de la categoría Elite se preparan con miras a la eliminatoria de clasificación a los Juegos olímpicos Tokio 2020.

La delegación está integrada por 25 atletas y seis entrenadores.

El campamento colombiano incluirá entrenamientos de élite con la selección nacional colombiana y con la selección del ejército colombiano.

El campamento concluirá con un torneo internacional cuadrangular de las selecciones de Colombia, Ejército colombiano, Venezuela, Ecuador y México.

Otra pugilista de Cuernavaca que fue convocada a la selección nacional mexicana es Ana Luisa Guerrero,

La subcampeona nacional en el pasado Festival Olímpico en Oaxtepec fue llamada para asistir al Campeonato Internacional Femenil, en Guatemala del 17 al 22 de septiembre.

Ana Guerrero, de peso gallo y 54 kilogramos Juvenil cayó en la final en Oaxtepec frente a la morelense Amy Olivares.

    

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La ANLL festejará 86 aniversario de la lucha libre mexicana con Torneo Ruleta de la Muerte
Sig. Pase mágico

Hay 6884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.