Los pugilistas juveniles morelenses están en suelo cafetalero con la selección nacional con miras al campeonato juvenil del próximo año.
Los pugilistas juveniles de Morelos Amy Olivares y Ángel Vázquez se encuentran en Bogotá, Colombia, con las selecciones nacionales Juvenil y Élite para realizar un campamento de preparación hasta el 29 de septiembre.
Amy y Ángel, quienes compiten en peso pluma (57 kilogramos) y peso gallo (56 kilogramos), respectivamente, buscan afianzarse con el selectivo mexicano para asistir al Campeonato Juvenil que se celebrará el próximo año, mientras que los boxeadores de la categoría Elite se preparan con miras a la eliminatoria de clasificación a los Juegos olímpicos Tokio 2020.
La delegación está integrada por 25 atletas y seis entrenadores.
El campamento colombiano incluirá entrenamientos de élite con la selección nacional colombiana y con la selección del ejército colombiano.
El campamento concluirá con un torneo internacional cuadrangular de las selecciones de Colombia, Ejército colombiano, Venezuela, Ecuador y México.
Otra pugilista de Cuernavaca que fue convocada a la selección nacional mexicana es Ana Luisa Guerrero,
La subcampeona nacional en el pasado Festival Olímpico en Oaxtepec fue llamada para asistir al Campeonato Internacional Femenil, en Guatemala del 17 al 22 de septiembre.
Ana Guerrero, de peso gallo y 54 kilogramos Juvenil cayó en la final en Oaxtepec frente a la morelense Amy Olivares.