Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección DF Peña Flores sufre y gana con apuros


  • Like
  • Comentar

La escuadra de la capital del país venció ayer 4-0 a Upemor; gracias al  arquero universitario el marcador no fue más holgado.

Cuando todo indicaba que sería un partido mucho más fácil para el cuadro de Selección DF Peña Flores, al final de los 90 minutos  el juego se le complicó un poco a la escuadra de la Ciudad de México que con marcador 4-0 se impuso a Upemor, en un duelo en el que  la figura del partido fue el arquero juvenil universitario Alberto Avilés, quien atajó por lo menos 10 balones que iban con dirección a gol.

Peña Flores, que venía metiendo en promedio 12 goles por partido, ayer en el duelo de ida de Octavos de Final tuvo una tarde nada sencilla ante los de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

El partido arrancó con un Peña Flores que se fue al ataque desde el principio, al grado que siete atajadas hizo el portero de 17 años de Upemor, lo que impidió que el cuadro de la capital del país tomara una amplia ventaja.

Fue hasta el minuto 35 que el euipo con uniforme azulcrema abrió la pizarra, gracias al tanto de Daniel Regalado.

Para la segunda mitad, el portero universitario siguió inspirado y volvió a erigirse como el principal protagonista del partido al detener cinco disparos más de Peña Flores.

Sin embargo, Abel Vega metió un doblete (al 55’ y 80’) y Miguel Limón cerró la cuenta.

El delantero de Peña Flores, Abel Vega llegó a 13 goles y está a cuatro tantos del líder Luis Oñoro.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan recuperar el liderato
Sig. Mineros Unidad Morelos saca triunfo agónico

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.