Mineros dio el primer golpe en Ixcatapec ante Tepoztlán. Mineros dio el primer golpe en Ixcatapec ante Tepoztlán. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 28 Septiembre 2019 05:36

Mineros Unidad Morelos saca triunfo agónico

Escrito por

La oncena de Xochitepec ganó ayer 1-2 como visitante ante Tepoztlán Cruzaris, en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019.

En un cotejo cerrado y muy disputado en media cancha, el cuadro de Mineros Unidad Morelos se llevó el primer duelo de Octavos de Final al vencer 1-2 a Tepoztlán Cruzaris, con un golazo de Antonio Rivera al minuto 81.

La cancha de Ixcatepec en el municipio de Tepoztlán fue sede de este partido, en el que ambos equipos saltaron a la cancha con sus mejores hombres.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, con algunas llegadas importantes y un gol de cada lado.

La segunda parte comenzó muy peleada, porque los dos equipos trataban de ser ofensivos; sin embargo las defensivas estuvieron atentas.

Fue hasta el minuto 81 cuando Antonio Rivera rompió el empate y con un golazo de pierna izquierda clavó en el ángulo el esférico para darle la victoria a los Mineros y con este resultado dar un paso importante rumbo a los Cuartos de Final.

En el duelo de vuelta Mineros necesita un empate para meterse a la siguiente ronda, mientras que los tepoztecos están obligados a ganar para mandar la serie a penales y definir al ganador.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.