Deportes
Lectura 1 '

La afición se prende en los Octavos de Final


  • Like
  • Comentar

La segunda ronda de la Copa Libre Unión se disputó con grandes encuentros y los seguidores apoyaron y alentaron a sus equipos en los partidos de ida de Octavos de Final.

El jugador número 12 se hizo sentir en los duelos de ida de Octavos de Final de la Tercera Copa Libre Unión. La afición de Morelos y Guerrero vibró con los partidos de esta segunda ronda, que estuvo llena de emociones, goles y sobre todo un alto nivel competitivo.

Los seguidores cada vez se enganchan más con el torneo patrocinado por La Unión de Morelos y lo que se vio en el primer capítulo de esta ronda apenas es una pequeña muestra de que se viene lo mejor en cuanto a espectáculo futbolístico y fiesta en las tribunas de cada una de las sedes.

Familias, niños, jóvenes y adultos están asistiendo a los partidos del torneo que en esta semana tiene  los cotejos de vuelta de Octavos de Final.

     

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Octavos de alarido
Sig. Definen Octavos de Final del Primer Torneo de Tenis Misión del Sol

Hay 7147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.