La porra de Gas Morelos “La Explosiva” se hizo presente en el partido de ida de Octavos de Final ante Barona FC. La porra de Gas Morelos “La Explosiva” se hizo presente en el partido de ida de Octavos de Final ante Barona FC. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA COXA
Publicado en Deportes Lunes, 30 Septiembre 2019 05:41

La afición se prende en los Octavos de Final

Escrito por

La segunda ronda de la Copa Libre Unión se disputó con grandes encuentros y los seguidores apoyaron y alentaron a sus equipos en los partidos de ida de Octavos de Final.

El jugador número 12 se hizo sentir en los duelos de ida de Octavos de Final de la Tercera Copa Libre Unión. La afición de Morelos y Guerrero vibró con los partidos de esta segunda ronda, que estuvo llena de emociones, goles y sobre todo un alto nivel competitivo.

Los seguidores cada vez se enganchan más con el torneo patrocinado por La Unión de Morelos y lo que se vio en el primer capítulo de esta ronda apenas es una pequeña muestra de que se viene lo mejor en cuanto a espectáculo futbolístico y fiesta en las tribunas de cada una de las sedes.

Familias, niños, jóvenes y adultos están asistiendo a los partidos del torneo que en esta semana tiene  los cotejos de vuelta de Octavos de Final.

     

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.