Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Octavos de alarido


  • Like
  • Comentar

Se jugaron los partidos de ida de Octavos de Final de la Copa Libre Unión 2019 y seis equipos lograron sacar una ligera ventaja al ganar sus respectivos duelos.

Sindicato del Poder Ejecutivo, Real Providencia, Selección DF Peña Flores, Mineros Unidad Morelos, Gas Morelos y Polvo de Estrellas dieron el primer golpe.

Los primeros 90 minutos de los Octavos de Final de la Copa Libre Unión fueron muy cerrados y los marcadores apretados, ya que el único que goleó fue Selección DF Peña Flores a un aguerrido Upemor, que aunque se creció ante los de la Ciudad de México, no se llevó más goles gracias a la actuación de su portero Alberto Avilés.

Seis equipos consiguieron dar el primer golpe en los duelos de ida de la segunda ronda: Sindicato del Poder Ejecutivo, Real Providencia, Selección DF Peña Flores, Mineros Unidad Morelos, Gas Morelos y Polvo de Estrellas ganaron sus respectivos duelos.

Deportivo Mago igualó a cero goles ante Brujos Acamixtla en Taxco y Yecapixtla sacó el empate a dos goles frente a Jaguares de Cuautla.

Esta semana se jugarán los partidos de vuelta y los segundos 90 minutos de esta serie se esperan más intensos, ya que se juegan la vida los 16 equipos calificados.

Dos equipos perdieron lo invicto en la ida de Octavos, primero Castores fue sorprendido por Sindicato del Poder Ejecutivo 3-1 en la escuelita de Xochitepec. Luego,  Barona FC sucumbió 1-0 ante Gas Morelos, en un duelo muy disputado que se jugó en el campo Alcantar en Progreso.

Los que aún no conocen la derrota en el torneo son Selección DF Peña Flores, Mineros Unidad Morelos, Gas Morelos, Polvo de Estrellas y Real Providencia.

La mejor ofensiva y defensiva del certamen es la de Selección DF Peña Flores, que suma 41 goles a favor y cero en contra.

El actual subcampeón, Real Providencia, se impuso 3-1 a Tai Jostick.

Los de la capital morelense, con el empate o triunfo están del otro lado, mientras que los de la capital del país necesitan ganar la vuelta para irse a los penales.

Gas Morelos ganó con lo justo a Barona FC y gracias al gol de Manuel Martínez en el segundo tiempo se llevaron los tres puntos.

Ahora la escuadra de Barona tendrá que redoblar esfuerzos y ganar el segundo partido para alargar la serie a la tanda de penales.

Selección DF Peña Flores goleó 4-0 a Upemor y sigue con paso arrollador en este certamen.

Otra escuadra que sin hacer mucho ruido está metiéndose entre los favoritos es Polvo de Estrellas. Los del uniforme del Wolverhampton derrotaron 2-0 a Ferrocarriles Stic en el campo Mares, en Yautepec.

El rol de juegos de los partidos de vuelta de Octavos de Final está por definirse.

 

Tabla de Goleo

 

Nombre                 Equipo                   Goles

Luis Oñoro       Jaguares Cuautla   17

Abel Vega        Selección DF Peña Flores 13

Oscar Fernández   Selección DF Peña Flores 10

Omar Peña      Polvo de Estrellas        7

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Destacó la actitud de mis jugadores”: Ricardo Valiño
Sig. La afición se prende en los Octavos de Final

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.